· 

¿Cómo posicionar tu página web para ser una pyme competitiva en internet?

Los emprendedores tienen en el mundo digital una oportunidad única para crecer su negocio, pero tener una web de marca no significa automáticamente ser capaz de llegar a los potenciales clientes. Aparecer en Google, Yahoo! o Bing es clave, pero ¿cómo lograrlo?

Compártelo


seo - marketing digital - posicionamiento web - posicionamiento seo - seo mexico - posicionamiento en google

¿Cómo puedes vender si tu sitio web no aparece en un buscador como Google?. Los buscadores son la puerta principal de acceso a Internet. Si tu página web no aparece en ellos es como si nadie te oyera.

 

Un buen posicionamiento en buscadores consigue que las empresas puedan ser localizadas por sus potenciales clientes y para lograrlo hay que cuidar ciertos parámetros como la velocidad de carga, en ocasiones las imágenes muy pesadas hacen demasiado lenta la navegación o las palabras clave usadas en los textos del sitio web, el título principal de cada página y los subapartados, no son las adecuadas para tu nicho de mercado.

 

Como expertos en posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) también destacamos la necesidad de describir correctamente cada página y las imágenes; corregir los enlaces que no funcionen o incluir un mapa del sitio, así como tratar de incrementar la cantidad de enlaces externos recibidos de otras páginas web con tu misma temática. Estos son, entre otros, algunos de los elementos que debes tener en cuenta para que la página web de tu negocio sea realmente una herramienta útil para el objetivo final: alcanzar a tu público objetivo.

 

Sin embargo, hay otros parámetros que tampoco hay que olvidar para lograr ser competitivo en tu mercado como son la accesibilidad, la seguridad de tu sitio, la adaptación a distintos dispositivos como teléfonos inteligentes y tablets, el uso de redes sociales y blogs, herramientas de marketing digital...

 

Para saber si tu negocio aprueba o no la dura prueba de los buscadores, en Diseño Web y SEO, agencia digital orientada a mejorar el negocio digital de las pymes, te ofrecemos nuestro servicio de posicionamiento seo en buscadores, recuerda que Más Prospectos = Más Ventas.

Compártelo


Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Estás listo para hacer crecer tu negocio?

Solicita tu cotización HOY


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Síguenos en:



Facebook diseño de paginas web – paginas web – diseño web
Twitter diseño web
Google Plus diseño web
linkedin diseño web

¿Quiénes somos?


Desarrollo y Diseño de páginas web profesionales. En Atracción Digital somos una agencia digital enfocada a apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas de México para tener presencia en internet.

Fundada en 2012, desde entonces hemos construido nuestro éxito, para convertirnos en la mejor opción de marketing digital orientada a resultados para las micro, pequeñas y medianas empresas de México.

¿Qué ofrecemos?


Desarrollo y Diseño de páginas web profesionales, exitosas, creativas, que si venden. Realizamos el diseño de tu página web para que impulse tus ventas, diseño web con generación de clientes que maximicen la conversión, con un diseño web responsivo para ser vistas desde cualquier plataforma móvil que simplifique la experiencia del usuario.


diseño de páginas web