· 

Recomendaciones para una página web efectiva y amigable al usuario

Un sitio web bien diseñado debe capturar la atención de sus usuarios, ser fácil de navegar y lograr que dichos usuarios contraten el servicio o compren el producto que ofreces.

Compártelo


diseño de paginas web, seo, posicionamiento en buscadores, manejo de redes sociales, paginas web, diseño web

Un diseño web limpio y claro es la base para que los usuarios te elijan a ti y no a otro negocio. A la hora de embarcarse en una búsqueda, lo que más le importa a los usuarios es que las respuestas a sus preguntas sean claras y limpias, con una estructura sencilla y fácil de navegar.

 

Para poder conectar con tus clientes y hacer que se sientan cómodos en tu sitio web, debes tener una página web bien estructurada.

 

La velocidad de carga y el diseño son los puntos más importantes a la hora de crear tu estructura. Si no cumples estas dos premisas, corres el peligro de que tus clientes se vayan a las páginas de la competencia, además que es clave para que buscadores como Google posicionen tu sitio web.

 

Los usuarios están acostumbrados a la rapidez con la que consiguen la información que buscan. Si tu página no tiene una buena velocidad de carga, se saldrán antes de entrar. Es importante que, no sólo la carga de la página sea veloz, sino también la navegación dentro de las diferentes pestañas. Un posible cliente que entra en tu página y tiene que esperar a que cargue la información durante bastante tiempo, no se sentirá atraído a seguir navegando en la misma. Las primeras impresiones de tu página siempre van a ser la velocidad y el diseño. La información a primera vista es secundaria.

 

En primer lugar, es muy importante que los usuarios puedan identificar que la temática de tu página es de interés para ellos. Por lo cual, las pestañas que tengas en la web deben especificar claramente qué es lo que ofreces.

 

Un diseño claro y de fácil navegación le ofrece a tus clientes la posibilidad de obtener información rápida y de forma intuitiva. El hecho de ofrecer tus productos y servicios con pocos clics hace que los usuarios no se extravíen dentro de tu página web.

 

Es muy importante disponer de una barra de navegación con todas las pestañas informativas, pero también lo es que las tengas interconectadas entre ellas. Cuando un cliente entra en un tema concreto, tal vez le interesen otros temas relacionados y tú puedes hacer que lo consiga dentro de tu página.

 

Todo es cuestión de claridad y orden. Crea una estructura que te resulte atractiva a ti, pero que le resulte fácil de navegar hasta a tu abuelita. 

Compártelo


Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Estás listo para hacer crecer tu negocio?

Solicita tu cotización HOY


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Síguenos en:



Facebook diseño de paginas web – paginas web – diseño web
Twitter diseño web
Google Plus diseño web
linkedin diseño web

¿Quiénes somos?


Desarrollo y Diseño de páginas web profesionales. En Atracción Digital somos una agencia digital enfocada a apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas de México para tener presencia en internet.

Fundada en 2012, desde entonces hemos construido nuestro éxito, para convertirnos en la mejor opción de marketing digital orientada a resultados para las micro, pequeñas y medianas empresas de México.

¿Qué ofrecemos?


Desarrollo y Diseño de páginas web profesionales, exitosas, creativas, que si venden. Realizamos el diseño de tu página web para que impulse tus ventas, diseño web con generación de clientes que maximicen la conversión, con un diseño web responsivo para ser vistas desde cualquier plataforma móvil que simplifique la experiencia del usuario.


diseño de páginas web