Diseño web para médicos, consultorios, clínicas y áreas de la salud en general. Publicidad digital para médicos y posicionamiento en buscadores para médicos.
Recuerdas cuando captar clientes se reducía al "boca a boca" y al prestigio del doctor o el consultorio médico? ¿Cuál es el motivo por el que ahora ya no sea tan fácil?.
Muy sencillo: existe un nuevo canal de captación de clientes para médicos: internet y Google como el mayor canal de información y búsqueda de contenidos de México y el mundo.
Como médico, tu sitio web es la imagen de tu consultorio en internet. Es la representación de tu profesionalismo, experiencia y trayectoria.
Como expertos en el diseño de páginas web para médicos, te diseñamos una página web, bien estructurada, 100% optimizada para Google, en la que te encontrarán cientos de nuevos pacientes.
La competencia en el sector de los médicos es feroz y la cantidad de médicos y consultorios que ofrecen los mismos servicios de salud que tú, aumenta año tras año. Internet es ya el principal canal utilizado para la búsqueda de médicos.
Como sabes, no es suficiente con tener una página web para médicos. También necesitarás de un buen posicionamiento SEO para tener visibilidad y posicionar tus principales palabras clave.
En Diseño Web y SEO, junto con el diseño web para médicos, te hacemos un estudio de palabras clave.
¿Aún no comprendes la importancia del SEO? Echa un vistazo a esta lista de búsquedas en Google relacionadas con médicos en México y piensa en todo lo que te estás perdiendo:
Y éstas son tan sólo algunas palabras claves, ¿Entiendes ahora, el inmenso mercado que hay para ti?.
El sitio web de tu consultorio médico debe estar diseñado y construido de tal manera que no solo muestre a tu marca como única, sino que también funcione perfectamente con los motores de búsqueda como Google y en teléfonos celulares para facilitar que prospectos y clientes conozcan sobre ti y los servicios que ofreces. En Diseño Web y SEO, especialistas en el diseño de páginas web para médicos, te ayudamos a impulsar tus ventas.
Hace años, prácticamente todas las personas que visitaban un sitio web usaban una computadora de escritorio. Hoy en día, las personas usan sus teléfonos, tabletas y computadoras portátiles para navegar por Internet. Actualmente, una persona promedio pasa alrededor de 3.3 horas usando sus teléfonos inteligentes para interactuar con los medios digitales. Tu sitio web debe adaptarse correctamente al tipo de dispositivo que utiliza la gente, y ahí es donde entra en juego el diseño web para médicos responsivo. Creamos cada sitio web para que se adapte a la perfección y sin problemas a cualquier dispositivo.
Existen numerosas formas de hacer que un sitio web sea compatible con SEO. Algunas son evidentes, como una URL fácil de usar o contenido atractivo y optimizado. Otros se completan con programación, pero son igualmente importantes, como el linkbuilding o la programación de un sitio web para que sea compatible con dispositivos móviles. En Diseño Web y SEO, cada sitio web para médicos que creamos, está diseñado y estructurado de acuerdo con las mejores prácticas de Google, Bing y otros motores de búsqueda para garantizar que sea compatible con SEO y atraiga clientes.
Si el sitio web de tu consultorio médico es impresionante y aparece en la parte superior de los motores de búsqueda, sería de poca utilidad a menos que también este diseñado para generarte clientes. Tú necesitas que la gente llame o acuda a una cita. Puedes tener un millón de visitantes, pero esto no significa nada a menos que tu sitio web esté enfocado en la conversión o ventas. Con funciones como contenido atractivo, chat en vivo, formularios de contacto fáciles de llenar, etc. Nuestros diseños de páginas web para médicos están enfocados en conseguir conversiones o ventas.
La velocidad de carga se refiere a la velocidad a la que se carga tu sitio web o una página de tu sitio. Esto afecta la experiencia del visitante e incluso la optimización de motores de búsqueda o SEO. En Diseño Web y SEO, los sitios web de nuestros clientes médicos están diseñados para ser rápidos. Ya sea que se vean en teléfonos inteligentes, computadoras de escritorio o tabletas, están diseñados y programados para cargarse lo más rápido posible, lo que crea una mejor experiencia para tus usuarios y afecta positivamente al SEO. Esta es una forma más de poner tu sitio web a trabajar para tu negocio.
Se necesita una combinación de estética y tecnología para diseñar un sitio web para médicos que atraiga a tus pacientes, te posicione en los motores de búsqueda y convierta a tus visitantes en clientes. Nuestra tecnología y experiencia, nos permite integrarnos sin problemas con cualquier plataforma que usen tus visitantes, cumplir con las mejores prácticas de los motores de búsqueda como Google, y brindar la mejor experiencia posible a tus visitantes. Porque tu sitio web es la imagen de tu consultorio.