Manejo de Redes Sociales

redes sociales - social media marketing - publicidad de facebook - manejo de redes sociales - marketing en redes sociales

Publicidad y manejo de redes sociales

redes sociales - social media marketing - publicidad de facebook - manejo de redes sociales - marketing en redes sociales

El manejo de redes sociales se ha convertido en una herramienta muy poderosa e indispensable para las empresas, por ello es necesario que forme parte de tu estrategia de marketing en redes sociales para mejorar tu negocio.

 

Marketing en redes sociales. Las redes sociales se han convertido, por mucho, en el principal medio de interacción entre los usuarios de internet en cualquier parte del mundo.

 

En México, 57% de la población cuenta con acceso a internet, que equivale a 63 millones de personas, de ellos el 98.2% usa una red social. El 80.5% de los internautas ingresa a sus cuentas de redes sociales a diario, lo que equivale a millones de clientes potenciales para tu negocio.

 

¿Tu empresa requiere de un manejo profesional de sus redes sociales?. Somos especialistas en el manejo de redes sociales para tu empresa.


Publicidad en facebook


Con más de 61 millones de usuarios activos en México, Facebook es una poderosa herramienta para atraer a tus clientes potenciales. Las opciones avanzadas de segmentación de Facebook aseguran que tu inversión en publicidad en Facebook está trabajando para asegurarte clientes potenciales y conocimiento de marca. Somos especialistas en el manejo de redes sociales para tu negocio.

 

Los anuncios pueden ser dirigidos por:

  • Edad
  • Género
  • Ubicación
  • Intereses
publicidad en facebook - facebook para empresas - manejo de redes sociales - publicidad en redes sociales

manejo de redes sociales - publicidad en redes sociales - twitter para empresas -  campañas en redes sociales

Publicidad en Twitter


Con 35 millones de usuarios en México. Las campañas de Twitter Ads, basadas en objetivos, están diseñadas para ayudarte a lograr resultados que motiven acciones y añadan valor a tu empresa. Creamos campañas personalizada con base a tus objetivos, desde dirigir tráfico a tu sitio web hasta incrementar el conocimiento de tu marca. Somos especialistas en el manejo de redes sociales para tu negocio.


Publicidad en LinkedIn


LinkedIn es la principal herramienta de networking para los profesionales de México, conectando profesionales de una amplia gama de sectores económicos. Los miembros utilizan LinkedIn para descubrir nuevos productos y servicios, mantenerse al día con las tendencias de su sector, y establecer una red con sus compañeros. Esto le da a las empresas una forma efectiva de llegar a una audiencia inteligente y cautiva. Somos especialistas en el manejo de redes sociales para tu negocio.

 

LinkedIn nos permite orientar tus anuncios por:

  • Ubicación geográfica
  • Género
  • Edad
  • Industria
manejo de redes sociales - publicidad en redes sociales - marketing en redes sociales - redes sociales para empresas

manejo de redes sociales - publicidad en redes sociales - redes sociales para empresas - campañas en redes sociales

Publicidad en Youtube


Anúnciate en una plataforma con alcance global. YouTube es el segundo mayor motor de búsqueda en Internet. Con más de mil millones de usuarios, es una plataforma increíble para empresas que buscan dirigirse a un mercado meta en la audiencia de esta plataforma. Somos especialistas en el manejo de redes sociales para tu negocio.

 

YouTube te permite refinar tu alcance de publicidad por:

  • Edad
  • Género
  • Ubicación
  • Intereses

¿Qué resultados debes esperar?


Una campaña bien ejecutada de publicidad en redes sociales puede ayudarte a fortalecer el conocimiento de marca de tu empresa y generarte clientes potenciales de calidad. Tu sólo pagas por los clics o impresiones que genera tu anuncio, obteniendo un sólido retorno de tu inversión.

  

Personalizamos cada anuncio para asegurarnos de que están llegando a tu mercado objetivo. 

 

Con una campaña de publicidad y marketing en redes sociales notarás:

  • Un aumento en el tráfico de tu sitio web.
  • Prospectos de mayor calidad.
  • Un mejor ROI.
manejo de redes sociales - publicidad en redes sociales - marketing en redes sociales - campañas en redes sociales

Solicita tu presupuesto


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.