· 

Mejora tus ventas mediante una campaña de Google AdWords

Si quieres atraer tráfico a tu sitio web e incrementar tus ventas, Google AdWords te ayudará a conseguir resultados inmediatos y perfectamente medibles.

Comparte


google adwords - publicidad en internet - anuncios google - pago por clic - publicidad en google

¿Quieres vender rápidamente por internet? Una campaña de Pago por clic es lo que estabas buscando.

 

Utiliza Google AdWords para potenciar los resultados de tu campaña publicitaria. Es evidente que utilizar este medio publicitario que pone a disposición de toda empresa o particular el buscador de Google permite llegar a prácticamente todo el público que podemos encontrar en internet, ya que prácticamente todo el mundo utiliza este buscador a la hora de navegar por la misma, y pagando por un anuncio en este medio puedes optar a aparecer en los primeros resultados de búsquedas de todo tipo de palabras clave relacionadas con tu producto o servicio que quieras promocionar.

 

Esta estrategia es algo que pueden utilizar las micro y pequeñas empresas, ya que otorga una enorme cantidad de beneficios para todas las empresas que deciden pagar publicidad en Google para obtener una mayor visibilidad en internet mediante los anuncios de Google, por no hablar de las oportunidades de negocio que ofrece Google AdWords para todo tipo de emprendedores y empresarios.

 

Entre los múltiples beneficios que te puede aportar una campaña en Google AdWords y para que veas hasta dónde pueden aumentar tus ganancias si aprovechas todos sus beneficios destacamos:

 

  • Resultados inmediatos.
  • Tráfico calificado.
  • Medible y cuantificable.
  • Mejora de la imagen de tu marca.

 

Captación de clientes

Un nuevo universo de posibles clientes se abre ante ti. Como empresa, debes adaptar las características de tu producto o servicio a las necesidades del cliente, para que tu anuncio solo se muestre a personas que realmente pudiesen estar interesadas en el tipo de negocio o producto que quieras ofertar. Así tanto las pequeñas como las grandes empresas han podido crecer de forma exponencial en internet, y todo gracias a la ayuda de Google AdWords.

 

Gestión y administración de tu campaña publicitaria en vivo

En todo momento podrás controlar de forma instantánea el dinero de tu inversión que gastas en tus campañas publicitarias, así como las franjas horarias donde quieras aumentar la intensidad de los mismos, o inclusive pararlos. Es muy importante que gestiones el gasto, y no lo dejes simplemente correr, ya que es un factor determinante a la hora de obtener la máxima rentabilidad en tus resultados. El pago en función a los resultados obtenidos no es el único elemento que podrás editar, ya que gracias a unos datos precisos y unas gráficas de datos muy visuales, podrás modificar cualquier elemento de tu campaña publicitaria adaptándola a la reacción del público en todo tipo de términos, perfeccionando así la gestión de dicha campaña de marketing.

 

Escoge la magnitud de tu anuncio

Decide si quieres promocionarte en tu propia ciudad o en cambio crear una campaña publicitaria que para toda la República Mexicana o crear una campaña internacional en los países de habla hispana: de ti depende la elección, aunque por supuesto no tiene mucho sentido ofrecer ciertos servicios a gran escala si realmente no quieres vender en dichos países, o no reúnes las condiciones suficientes como para poder hacer frente a un gran volumen de trabajo en otros mercados.

 

Como ves, una campaña de Google AdWords es un medio excelente donde utilizar tus tácticas de publicidad y estrategias de marketing basadas en la promoción. Es un servicio de pago, sí; pero la rentabilidad que le puedes sacar a Google AdWords es mucho mayor que cualquier otro tipo de publicidad. 

 

¿Quieres que te ayudemos con tu campaña en AdWords? Descubre cómo podemos ayudarte contactándonos.

Comparte


Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Estás listo para hacer crecer tu negocio?

Solicita tu cotización HOY


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Síguenos en:



Facebook diseño de paginas web – paginas web – diseño web
Twitter diseño web
Google Plus diseño web
linkedin diseño web

¿Quiénes somos?


Desarrollo y Diseño de páginas web profesionales. En Atracción Digital somos una agencia digital enfocada a apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas de México para tener presencia en internet.

Fundada en 2012, desde entonces hemos construido nuestro éxito, para convertirnos en la mejor opción de marketing digital orientada a resultados para las micro, pequeñas y medianas empresas de México.

¿Qué ofrecemos?


Desarrollo y Diseño de páginas web profesionales, exitosas, creativas, que si venden. Realizamos el diseño de tu página web para que impulse tus ventas, diseño web con generación de clientes que maximicen la conversión, con un diseño web responsivo para ser vistas desde cualquier plataforma móvil que simplifique la experiencia del usuario.


diseño de páginas web