· 

La importancia del Internet para las pequeñas empresas

Los negocios en Internet son unos de los más rentables, económicos y sencillos de operar. Conoce los beneficios contar con un sitio web y los elementos que debes cuidar.

Comparte


diseño de paginas web, seo, posicionamiento en buscadores, manejo de redes sociales, paginas web

Internet es hoy día un escaparate donde cualquiera puede encontrar lo que busca. De hecho, cada vez más gente compra o contrata servicios directamente desde la web.

 

Es precisamente esta tendencia la que convierte tener una página web en algo imprescindible para las empresas. La llegada del internet ha nivelado la competencia para las pequeñas empresas, pues a través de internet pueden competir contra las grandes empresas multinacionales. Internet ha permitido que las empresas aumenten su exposición y ventas, alcanzando a nuevos clientes potenciales, las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Son muchos los expertos en el mundo de los negocios que auguran un futuro poco prometedor a las empresa que no cuenten hoy en día con su propia página web, incluso aunque no vendan directamente en Internet. No obstante, hay una serie de elementos con los que se debe contar para que una empresa triunfe en la red online.

 

Puntos clave que todo sitio web tiene que cuidar

Para que una empresa funcione de verdad a través de Internet no basta con crear una página de internet de cualquier forma. Hay que cuidar muy bien al menos 3 aspectos de gran importancia: 

 

Posicionamiento en buscadores

El posicionamiento (SEO o Search Engine Optimization) es vital para tener presencia en los buscadores de internet. Solo si se trabaja con una Agencia SEO que este al día con las actualizaciones de los buscadores y cuente con la experiencia necesaria, podrás tener éxito en este campo.

 

Diseño de página web

La apariencia de un sitio web es muy importante. Pero el diseño no es solo lo que se ve, sino la estructura y el código que se usa para que esa página se vea tal y como aparece en la pantalla de una computadora o un teléfono celular. Además, si algunos elementos como la velocidad de carga no son óptimos, afectara el posicionamiento en buscadores de tu sitio web. Además un sitio web hoy en día tiene que ser un sitio con diseño responsivo, es decir, debe estar optimizado para verse correctamente en un teléfono celular o tableta.

 

Redes sociales

Las redes sociales son una herramienta y complemento muy poderoso con el que no solo se va a tener presencia en Internet, sino que también darás relevancia a tu página de internet, llegando al público objetivo que buscas. Es como el altavoz con el que se pueden anunciar los productos o servicios que ofrece tu empresa.

 

Contar con una Agencia de marketing digital que sepa cómo organizar campañas, llegar al segmento de la población a la que le puede interesar de verdad el contenido de tu sitio web y convertirlos en clientes potenciales es una inversión de la que no se puede prescindir hoy.

 

Tener presencia en Internet y contratar un experto en posicionamiento web y marketing digital, no es solo para unos cuantos, o para las grandes empresas. De hecho, las pequeñas empresas son las que más se pueden beneficiar de contar con su propia página web y una estrategia de marketing digital.

 

Un buen plan de posicionamiento en buscadores, con un sitio web bien organizado y campañas a través de las redes sociales son a corto plazo una excelente opción para incrementar tus ventas. Y a largo plazo, la única con la que hay posibilidades de mantener a nuestra empresa en un mercado cada vez más competido.

Comparte


Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Estás listo para hacer crecer tu negocio?

Solicita tu cotización HOY


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Síguenos en:



Facebook diseño de paginas web – paginas web – diseño web
Twitter diseño web
Google Plus diseño web
linkedin diseño web

¿Quiénes somos?


Desarrollo y Diseño de páginas web profesionales. En Atracción Digital somos una agencia digital enfocada a apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas de México para tener presencia en internet.

Fundada en 2012, desde entonces hemos construido nuestro éxito, para convertirnos en la mejor opción de marketing digital orientada a resultados para las micro, pequeñas y medianas empresas de México.

¿Qué ofrecemos?


Desarrollo y Diseño de páginas web profesionales, exitosas, creativas, que si venden. Realizamos el diseño de tu página web para que impulse tus ventas, diseño web con generación de clientes que maximicen la conversión, con un diseño web responsivo para ser vistas desde cualquier plataforma móvil que simplifique la experiencia del usuario.


diseño de páginas web