· 

4 elementos fundamentales del SEO que no te deben faltar

El posicionamiento SEO se basa en muchos factores, pero estos cuatro elementos que te presentamos son esenciales para tener éxito con una página web.

Comparte


posicionamiento seo - seo - posicionamiento en buscadores - diseño responsivo

¿Qué se debe optimizar en una buena estrategia de posicionamiento SEO?. El posicionamiento en buscadores SEO (Search Engine Optimization) nos ayuda a obtener visibilidad en internet. Pero, ¿qué elementos son primordiales para tener éxito con nuestra página web?, pues aquí te lo decimos.

 

Nuestra estrategia de SEO debe contemplar los principales elementos de una página web, los cuales forman parte de las exigencias que pone Google para que los contenidos aparezcan mejor o peor posicionados en los resultados de búsquedas.

 

Por ello, te recomendamos implementar estos elementos esenciales hoy en día para posicionar en los buscadores tu página de internet.

 

1. Tu página web debe verse desde un teléfono

Hoy en día, en México más de 61 millones de personas utiliza un teléfono inteligente o smartphone para navegar por internet. Por eso, es esencial que tu sitio web tenga un diseño responsivo, es decir, una página web que se vea igual de bien tanto en la pantalla de una computadora como en la de un teléfono inteligente. Si tu página de internet no cuenta con un diseño responsivo, más te vale cambiarla o estarás perdiendo una gran cantidad de tráfico importante, prospectos y por lo tanto, ventas, además que Google te penalizará. 

 

2. Consigue enlaces externos de calidad a tu página web

El linkbuilding o construcción de enlaces sigue siendo uno de los elementos del posicionamiento SEO más importantes. Pero no todo se vale con tal de lograr un enlace. A través de una inteligente estrategia de linkbuilding, debemos diseñar la manera en la que conseguiremos más y mejores enlaces externos (backlinks) hacia nuestra página web. Es muy importante que cuides que los enlaces a tu sitio web sean de calidad y relacionados con la temática de tu página para que los enlaces encajen de manera natural. 

 

3. Contenido bien estructurado

Organiza todo lo que hay en tu página web de tal manera que tanto los robots como tus visitantes puedan navegar de forma fácil. De hecho, si tienes que elegir entre el usuario y el robot, no te lo pienses. Tus visitantes van primero y después el buscador. Organiza todo el contenido de tu sitio web de tal modo que la experiencia de usuario sea la mejor posible. No olvides optimizarlo con las palabras clave (keywords) principales de tu negocio. 

 

4. Contenido original y de calidad

Además de la estructura, la calidad del contenido es primordial. Crea contenido original y de calidad en el que incluyas las principales palabras claves de tu negocio (keywords). Si el contenido de tu página web es realmente bueno o atractivo, las posibilidades de que se haga viral y posicione por delante de tu competencia son muy altas. Recuerda crear el contenido de tu sitio web pensando en tu público objetivo.

 

¿Tu página web cuenta con estos 4 elementos? ¿Cuál de ellos no está en tu sitio? Te invitamos a incluir estos 4 elementos en tu página web para mejorar el posicionamiento SEO de tu sitio y así aumentarás las posibilidades de atraer más tráfico, potenciales clientes y más ventas.

Comparte


Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Estás listo para hacer crecer tu negocio?

Solicita tu cotización HOY


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Síguenos en:



Facebook diseño de paginas web – paginas web – diseño web
Twitter diseño web
Google Plus diseño web
linkedin diseño web

¿Quiénes somos?


Desarrollo y Diseño de páginas web profesionales. En Atracción Digital somos una agencia digital enfocada a apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas de México para tener presencia en internet.

Fundada en 2012, desde entonces hemos construido nuestro éxito, para convertirnos en la mejor opción de marketing digital orientada a resultados para las micro, pequeñas y medianas empresas de México.

¿Qué ofrecemos?


Desarrollo y Diseño de páginas web profesionales, exitosas, creativas, que si venden. Realizamos el diseño de tu página web para que impulse tus ventas, diseño web con generación de clientes que maximicen la conversión, con un diseño web responsivo para ser vistas desde cualquier plataforma móvil que simplifique la experiencia del usuario.


diseño de páginas web